Tienen 13 y 14 años y en su poder tenían un revólver. Fueron aprehendidos en Solís y De Los Inmigrantes y, si bien son inimputables, quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Dos adolescentes inimputables fueron detenidos ayer por robarle a punta de pistola a un hombre el celular en el barrio Santa Mónica.
El hecho ocurrió el viernes a la noche en Ratery y Magallanes, cuando un hombre de 41 años fue sorprendido por dos adolescentes que lo amenazaron con un revólver, le robaron el celular y huyeron.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal del Comando de Patrullas fue hasta la zona y, a 500 metros del lugar, en Solís y De los Inmigrantes, interceptó a los sospechosos.
Los adolescentes, de 13 y 14 años, fueron detenidos y en su poder tenían el celular de la víctima y un revólver.
Los adolescentes quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y el fiscal Marcelo Yáñez Urrutia dispuso que fueran trasladados al Centro de Admisión y Derivación de Batán para que los equipos interdisciplinarios evalúen qué medidas de abrigo se pueden realizar con los menores.